Versión de Hishi Karada – El Shibari KojinNawa

Pues hoy vamos a presentar una versión del famoso…. Hishi Karada o como lo conoce todo el mundo, ese arnés japones tan chulo con formas de diamantes.

Pero es una versión especial, hecha por una buena amiga de la página, y que en estos días de confinamiento, le ha dado otra perspectiva al famoso arnés.

El KojinNawa

Porque seamos sinceros, el arnés da para mucho más de lo que la gente lo utiliza, que es el de se lo hago a la chica/o y a enseñar carne. Y no, se puede utilizar como pilar para inmovilizar de una forma un poco más bonita a alguien.

Y en donde aplicarlo? Pues obviamente, en el torso, enganchando en el cuello y rodeando todo el cuerpo. Pero si partimos de la cintura, también se puede aplicar en la piernas, tanto juntas como separadas. Y aquella que sean capaces de juntar los codos por detrás, pues puede quedar un bonito complemento para un DragonFly?. Por no decir de aquellos amantes de la decoración, que quieren darle un puntito picante a al sofá de su casa, los cojines de la cama…o incluso la silla del teletrabajo. Las visitas, al menos, se quedaran «sorprendidas e inmóviles»

No se, lo dejo a vuestra imaginación. Yo tengo mucha

Aquí os dejo las fotos. Recordad que pinchando en ellas podéis abrirlas y verlas en el tamaño original, esta versión de galería las recorta para que sean todas más o menos del mismo tamaño.




Espero que os haya gustado. A mi me parece un gran trabajo, y si pudiera, tendría en mi casa más de uno así.

Gracias Nati, por las fotos y por el currazo que te diste. Fotos, idea y ejecución de Natacha, nombramiento del nudo, idea mía.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar