El CrotchRope

Pues que pasa si algun día te levantas y te encuentras que toda tu ropa interior esta colgando del tendedero??? Es broma, pero más que nada porque andar con esto por ahi, no es muy agradable!!!

El CrotchRope. Antes de nada, hay que decirle a la gente que lo hace, que NO consiste en agrandar el Canal de Panamá y llegar a la garganta de la chica ( de los chicos, menos). Tampoco es una polea, ni es para arrancar la motosierra o el cortacesped. NO. Así que tened cuidado.

Pues para que se utiliza. Principalmente para estimular con el roce la zona genital, secundariamente para provocar un poco de molestia o dolor, y terciariamente, para crear un arnés en la cintura como punto de anclaje para otras ataduras. (Esta última es mi preferida, por que será…)

Bien la primera y segunda opción, es fácil de imaginar. Que la cuerda por ahí, no es muy cómoda. Y la tercera, pues la puedes usar para unir las muñecas, con lo cual también consigues la primera y la segunda si mueves las manos….puedes unir los tobillos para completar un hogtied…y sigues con la primera y segunda….y algunos lo pueden llevar a otras zonas del cuerpo (pecho, cuello,mordaza…) y también….. Pues eso, que para que quedarse solo con 1 y 2, si puedes tener un 3×2!

Aquí seguimos con este gran manual japones, traducido para vosotros. Espero que os gusten las imágenes, y sobre todo, que os den motivos para probar a arrancar el motor del barco….es broma, es que tengo una sesión de cuerdas donde alguien hizo sacar humo casi del volcán…

Ideas, puedes tener muchas muchas, sobre todo si partes de la tercera opción. Cinturón de castidad, para dejar a la gente atada a una silla, para completar cualquier atadura de estas de Fashion Clothes. Pensad malditos! Pensad.

Y recordad, chicos, que con esto tenéis que tener más cuidado, que la sensación no es la misma!!

Por último, que tal si ponemos un poco de frió metálico??? Sugerencia de una buena amiga.

Una respuesta a “El CrotchRope

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar