1.1 Qué es Bondage

Bondage, la primera letra del acrónimo BDSM.

Se define bondage como un acto de restricción física a otra persona, ya sea atándola, inmovilizándola o incluso confinándola en espacios reducidos, lo que implica en si mismo el verdadero sentido que se le dio en su origen, que es la esclavitud.

Alguno reducen el bondage al uso de cuerdas , otros a un componente erótico, otros … Interpretaciones hay muchas y todas pueden ser validas. El termino Bondage ha experimentado mucha evolución desde hace años, derivando en su mayoría a atar para producir placer sexual.

La restricción física se puede hacer con muchos materiales, como veremos más adelante. Cuerdas, cinta adhesiva, cadenas, esposas, cinchas, bridas, telas… o incluso jaulas, sacos, u otro elemento de confinamiento. El objetivo es la sensación de no tener el control, de no poder moverte tal y como tu quisieras….en definitiva, la restricción y la esclavitud a manos de otra persona, aunque sea a modo temporal.

No es necesario tener una inmovilización total del cuerpo. A veces simplemente una parte del cuerpo, por ejemplo, las manos o extremidades ya implican esa restricción

Una respuesta a “1.1 Qué es Bondage

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar